Skip to main content

¿Quiénes somos?

Baconsfx es una empresa dedicada a la creación de todo tipo de efectos especiales para cine, televisión y teatro, creamos prótesis, ficticios y “dummies” de gran calidad y realismo. Hacemos posible todo aquello que a ti se te ocurra y lo llevamos a la realidad, para ello contamos con unas instalaciones y un equipamiento de primer nivel, además de profesionales de diversos gremios con amplia experiencia en varios sectores audiovisuales y artes plásticas.

¡No dudes en pedirnos un presupuesto de forma totalmente gratuita a info@baconsfx.com!

¡Estamos encantados de llevar todos tus proyectos a la realidad!

Puedes consultar toda nuestra filmografía realizadas hasta la fecha por Baconsfx como los trabajos realizados como técnicos freelance por nuestros componentes en la sección Portfolio.

Además estamos siempre en constante trabajo para fabricar todo tipo de prótesis y efectos varios para todos aquellos que quieran contar con efectos de gran calidad para sus propios proyectos pero no puedan contar con nosotros o quieran realizarlos por su cuenta, todo ellas disponibles en nuestra sección Tienda.

Y si eres un entusiasta de los efectos especiales, no te pierdas la oportunidad de participar en uno de nuestros cursos que ocasionalmente damos en nuestro taller, los mejores profesionales en activo te darán todos los conocimientos que necesites para crear todo tipo de criaturas y prótesis de altísima calidad, todo ello en la sección Cursos de nuestra web.